| Noticias | 05 NOV 2013

La realidad aumentada localiza las oficinas y cajeros de Laboral Kutxa

El buscador de oficinas está disponible en la versión móvil de la web y en la aplicación móvil, y además el sistema permite realizar una llamada y obtener instrucciones detalladas acerca de cómo llegar.
Laboral Kutxa
CIO

Los dispositivos móviles cada vez ahorran más tiempo a la hora de realizar búsquedas online, por ello LABORAL Kutxa ha integrado la aplicación Layar de realidad aumentada para la localización de oficinas y cajeros más cercanos.

Esta herramienta permite interactuar en tiempo real con con imágenes y objetos virtuales tridimensionales, lo que acerca la experiencia de los clientes, que pueden hacer uso de ella mediante la aplicación móvil, o desde la versión móvil de la web.

Esta tecnología permite que cualquier persona que disponga de un móvil de última generación pueda localizar el cajero o la oficina más cercana a su ubicación a la vez que puede consultar la dirección, número de teléfono, el horario, saber la distancia a la que se encuentra y la ruta que debe seguir para llegar a ella, e incluso llamarla.

La realidad aumentada está disponible para tablets y móviles con sistemas operativos de IOS, Android, Symbian o BlackBerry. Además, esta tecnología incluye nuevas capas con información en euskera y castellano sobre el posicionamiento y características de las distintas ubicaciones de la entidad financiera.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información